San Martín lo madrugó a Agropecuario y ganó 1-0 en La Ciudadela
Santo y Sojero disputaron el último partido de la fecha 32. Al minuto de juego el Caco García abrió el marcador.
San Martín enfrentó a Agropecuario en una Ciudadela que se llenó de hinchas para recibir a los dirigidos por Diego Flores. El puntero de la Zona A ganó 1-0 al Sojero y le sacó 7 puntos de ventaja a su escolta.
Yamil Possi fue el árbitro del duelo y estuvo acompañado por los asistentes Alfredo Espinoza y Diego Martín. Maximiliano Manduca el cuarto juez.
El Ciruja supo dominar el partido de principio a fin, tuvo muchas jugadas para agrandar la diferencia pero la suerte no estuvo del lado del local todo el tiempo, incluso dos pelotas seguidas pegaron en el palo, primero una de Junior Arias y otra de Fedele.
Con esta victoria San Martín se posiciona con siete puntos arriba de su escolta (67 unidades en la Zona A), la próxima fecha irá contra All Boys de visitante. Jugará el domingo a 19:30 h.
El partido del Santo
San Martín no perdonó ni siquiera en los primeros segundos, en una jugada colectiva con profundidad y velocidad, marcó la diferencia por una volea del Caco García que terminó en golazo para poner el 1-0 al minuto de juego.
Agropecuario encontró su juego y emparejó el partido, fue adaptándose al ritmo de San Martín y comenzó a ser un igual al local.
El Sojero tuvo una mala salida por banda izquierda, la defensa la tocó al centro y se la regaló al Turbo Rodríguez que quedó mano a mano con el arquero Germán Salort, la pelota se fue por arriba.
San Martín fue bajando el ritmo y no provocó muchas jugadas de peligro más que las vistas en los primeros minutos, supo controlar el juego y Agropecuario no pudo aprovechar mucho sus jugadas.
El Santo tuvo la peor de las suertes en el arranque del segundo tiempo, Junior Arias encontró el espacio para rematar y la pelota pegó en el palo. Quedó para Fedele y nuevamente fue otro palo que salvó a Agropecuario.
Los locales no aflojaron en ningún momento los ataques, todo Agropecuario se encerró atrás y si no era el arquero achicando los espacios se trataba de los jugadores de la visita que frenaban la pelota al momento del remate.