Rubén Moisello: "Nos viene bien la oposición, pero una oposición constructiva para San Martín"

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, se reintegró tras su licencia y habló para los hinchas en el streaming oficial de San Martín TV

Tras una vuelta esperada para muchos hinchas de San Martín, Rubén Moisello se reintegró oficialmente a su puesto como presidente de la institución y hablo en el Streaming oficial de San Martín TV, respondiendo preguntas de muchos hinchas que estuvieron atentos al programa de la noche del jueves. 

"Me siento muy bien, muy fuerte. Fue un proceso complicado pero vuelvo con todas las ganas de seguir trabajando por San Martín como lo hice todos estos años, y darle más aún en lo posible", inició expresando el presidente a quien se le consultó por su licencia y estado actual en el que se encuentra: "Volver fue bueno, me dejó una buena sensación. Tengo que agradecer a la Comisión Directiva que estuvo a cargo este período que me toco estar ausente por enfermedad", agradeció. 

EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

El presidente Rubén Moisello hizo referencia a todo el trabajo arduo y continuo que tuvo la institución en estos meses de su licencia: "El club siguió funcionando y eso demuestra que institucionalmente estamos bien; se continuó con obras programadas, se decidió sobre un Cuerpo Técnico y muchas cosas más", aseguró Rubén.

A su vez, rescató el hecho que en esta H.C.D. ni en la anterior se presentaron renuncias por parte de los miembros, algo que en años anteriores solia suceder: "Esta Comisión está completa desde que asumió", remarcó.

SU OPINIÓN SOBRE EL PLANTEL

Si bien el presidente Rubén Moisello se reintegró recién, no dejó de seguir al equipo que, a pesar de no tener un buen rendimiento, se encuentra puntero en la tabla de posiciones. "Tenemos un buen plantel. El equipo que tiene San Martín no lo tiene ningun club de la B Nacional", declaró Moisello, sin dejar de lado la crítica constructiva: "Podemos hablar que todavia no encontramos ese fútbol que enamore, pero esta categoría exige mucho".

Como hincha y socio vitalicio de la institución, Moisello supo dar cuenta de todo lo que se vivió en el club, donde las malas y difíciles siempre estuvieron más a la orden del día: "La Ciudadela siempre fue un sitio inexpugnable; el lugar donde el visitante se sentía incómodo y hoy el que está incómodo es el jugador de San Martín, algo que no es justo", reflexionó el conocio "Tío Moi" por muchos. "Tenemos que de una vez por todas dar vuelta la página", concluyó respecto al mal clima que se vive hoy en Bolivar y Pellegrini.

EL DESPUÉS DE LA FINAL EN ROSARIO 

Para los hinchas de San Martín el 3 de noviembre de 2024 tiene título de pesadilla. Y para el presidente no fue menos: "Todos después de Rosario estuvimos en una situación desamparada, con desánimo, pero había que seguir y hay que seguir porque San Martín va a seguir peleando el ascenso", afirmó Rubén.

"En lo personal me afectó mucho y se reflejó en mi salud", confesó y continuó: "Fue un momento duro, nos golpeó a todos. Como comisión yo creo que acusamos el golpe y admito que tendriamos que haber salido a hablar y no lo  hicimos. Ya está, uno aprende", admitió Moisello. 

LA OPOSICIÓN

El reintegrado presidente sostuvo que los Socios e Hinchas son los que hacen grande a San Martín y aseguró siempre estar dispuesto al diálogo: "No me va eso que generó la oposición de decir que vendimos el ascenso y que no queremos ascender, eso es puro verso y con mala intensión", declaró Moisello aludiendo a que las redes sociales hoy son un gran factor influyente. 

A su vez, les habló a las agrupaciones opositoras: "La unidad no es pensar igual. La crítica construye. Nos viene bien la oposición, pero una oposición constructiva para San Martín", asintió el directivo asegurando que ésta comisión no ve sólo una parte de la historia sino la historia completa. 

LA ASAMBLEA

Hoy, desde las 17.00 hs., en el Complejo Natalio Mirkin, se llevará a cabo la Asamblea a la Orden del día de la institución Sanmartiniana. Uno de los temas a tratar es la demora en realizarse la misma, por lo que Rubén pudo dar explicaciones anticipadas: "Se podría haber hecho a fin de año pero la realidad es que no estaban los ánimos. La H.C.D. esperó que me reintegrara de mi problema de salud e hiciera frente a la asamblea, que es lo que correspondía", esclareció. 

Finalmente, convocó a todos los socios y socias a este evento democrático que invita a un verdadero "San Martín unido", pregonando el diálogo y la construcción conjunta de todos por el bien de la institución. "San Martín tuvo, tiene y tendrá historia", concluyó.

Mirá la nota completa en: 

Esta nota habla de: