Reencuentro familiar: así fueron los cuatro años de Anita Garcia Moritán

Con una fiesta de inspiración hawaiana y rodeada de sus seres queridos, Anita celebró su cumpleaños número cuatro. El evento reunió a Pampita y Roberto García Moritán, marcando un reencuentro lleno de armonía tras su separación.

Anita García Moritán cumplió 4 años y lo festejó a lo grande con una fiesta temática que tuvo de todo: decoración tropical, animación en vivo y hasta souvenirs personalizados. El evento se llevó a cabo en un salón de la Costanera, y fue organizado por Luciana, madrina de la pequeña y amiga íntima de Pampita, quien cuidó cada detalle para que la jornada fuera inolvidable.

La cumpleañera fue la estrella del día con un look que robó suspiros: vestido con brillos, falda de tul violeta y sandalias blancas. Todo en sintonía con la temática de Lilo & Stitch, aprovechando el furor por la nueva versión live action de la película. Los invitados se llevaron como recuerdo unas valijitas con libros para colorear del famoso alienígena azul.

Pampita, García Moritán y una postal de armonía familiar

El cumpleaños no solo fue especial por el festejo, sino también por el reencuentro entre Pampita y su ex pareja, Roberto García Moritán, quienes compartieron por primera vez un evento familiar desde su separación en septiembre pasado. Ambos se mostraron cordiales y enfocados en brindarle una jornada inolvidable a su hija menor.

García Moritán asistió acompañado de su actual pareja, Priscila Crivocapich, en una clara muestra de la buena convivencia que reina en esta familia ensamblada. También estuvieron presentes los hijos mayores de ambos, y el evento se vivió con total naturalidad y calidez.

Famosos, hijos y la presencia de Benjamín Vicuña

Entre los invitados estuvieron figuras como Barby Franco, Fernando Burlando con su hija Sarah, Floppy Tesouro y Angie Balbiani. No faltaron los hermanos de Anita ni su abuela materna, Tania.

La presencia de Benjamín Vicuña también sumó un capítulo especial a la jornada. El actor llegó con sus hijos Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Pampita- y también con Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez. Aunque no se quedó toda la fiesta, compartió un rato con los chicos y luego regresó a buscarlos.

Un festejo doble y un mensaje lleno de amor

Si bien el gran festejo fue este fin de semana, el verdadero cumpleaños de Anita fue el 22 de julio. En esa fecha, la nena se encontraba en la Patagonia con Pampita y sus hermanos, donde también tuvo una celebración más íntima entre montañas y nieve. En redes, García Moritán le dedicó un mensaje emotivo: "Gracias por tanto amor. 4 años de felicidad y enseñanzas".

El festejo porteño cerró así una doble celebración que dejó en claro que, más allá de las separaciones, la prioridad sigue siendo el bienestar de Anita. Una fiesta con espíritu de familia, amor y mucha, mucha magia infantil.

Esta nota habla de: