Qué dijo el hombre que lo ayudó a Thiago Medina, tras el fuerte accidente
Raúl, uno de los primeros en asistir al ex Gran Hermano tras el violento choque en Moreno, reconstruyó el dramático momento en que encontró a Thiago Medina en estado crítico.
La noche del accidente, Raúl y su pareja pasaban por la Ruta 7 cuando presenciaron la escena. Según relató en diálogo con C5N, Thiago Medina estaba consciente, aunque desorientado, y les pedía ayuda con desesperación.
"Me decía que no quería morirse, que tenía dos hijas", contó Raúl conmovido. Aunque no perdió el conocimiento, el joven ex Gran Hermano preguntaba una y otra vez dónde estaba y qué le había pasado. El testigo lo ayudó a desbloquear el celular para que pudiera comunicarse con su familia.
Qué provocó el accidente: una loma peligrosa y falta de luminaria
El siniestro ocurrió cerca de las 20 hs del viernes en una zona crítica de la Ruta 7, en Moreno. Thiago circulaba en moto cuando impactó contra un Chevrolet Corsa gris. Para Raúl, uno de los factores que pudo haber desatado el accidente fue una loma pronunciada que "te desestabiliza, sobre todo si no conocés el lugar".
A esto se suma la falta de iluminación: "La luminaria está quemada. A esa hora ya no se ve nada", explicó. Según su testimonio, el auto tenía las luces apagadas al momento del impacto, mientras que las de la moto seguían encendidas.
Estado de salud de Thiago Medina: está sedado y con asistencia respiratoria
Tras el impacto, Thiago sufrió graves lesiones: le extirparon el bazo, tiene fracturas de costillas y daños en órganos vitales como los pulmones, riñones e hígado. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en estado crítico.
La ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar, según relataron los testigos, que incluso movieron a Thiago hacia la puerta de una iglesia para resguardarlo. Raúl destacó que el conductor del Corsa y su acompañante nunca abandonaron al joven: "La señora se subió con él a la ambulancia".
La familia del influencer pide dadores de sangre con urgencia: "Necesitamos 25 donadores de cualquier factor. Desde ya, muchas gracias", expresó su hermana Camila.