Pusineri lamentó la eliminación: "La derrota duele, pero hay que dar vuelta la página"
Lucas Pusineri lamentó la eliminación de su equipo en la Copa Argentina y ya piensa en el partido del lunes ante Sarmiento.
El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri analizó la eliminación de su equipo en la Copa Argentina y destacó el compromiso de sus dirigidos, aunque reconoció que quedaron en deuda con la gente: "El equipo demostró mucho compromiso y amor propio, teníamos la esperanza de seguir avanzando, lamentablemente no pudimos darle a la gente lo que se merecía", expresó tras el partido.
En su evaluación, Pusineri admitió que los desacoples defensivos fueron determinantes: "Tuvimos errores en los duelos aéreos, pasamos al frente en el marcador, pero permanecieron esos desacoples y no pudimos sostener por mucho tiempo el gol de ventaja. En el segundo tiempo tuvimos la posesión, el equipo luchó, disputó, pero cuando no tenés eficacia se complica".
El DT remarcó que la derrota debe servir como aprendizaje: "Es parte de todo lo que tenemos que analizar, de la derrota siempre se aprende. Nos duele porque tuvimos nuestras posibilidades y nos vamos con las manos vacías".
Pensando en lo que viene el plantel ya se enfoca en el torneo local: "Hay que preparar el equipo para el lunes porque nos queda un solo torneo para jugar y tenemos que hacerlo bien. Tenemos que ser competitivos y a partir de eso luchar el campeonato. Vamos a trabajar para que nuestros futbolistas tengan una buena recuperación, el desafío es mantener el compromiso de seguir peleando todo lo que viene".