Peter Lanzani recuperó sus pertenencias robadas en Neuquén y envió un mensaje a sus haters

El actor agradeció el apoyo en redes y se refirió con ironía a quienes lo cuestionaron por el grafiti que hizo en Ushuaia. "Todo vuelve en esta vida", escribió.

Luego de una semana de angustia, Peter Lanzani anunció que logró recuperar las pertenencias que le habían robado durante su estadía en Neuquén. El actor compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció la ayuda recibida y también aprovechó para responder con firmeza a quienes lo criticaron recientemente.

"¡Aparecieron las cosas! Muchas gracias a todos los que tiraron la mejor de las ondas, compartieron y ayudaron a que recuperemos el material. ¡Gracias por su generosidad y empatía!", publicó.

Pero lo más llamativo fue su mensaje a los detractores: "Y a todxs lxs que bardearon por cómo escribo. A todxs lxs que se pusieron contentos y me trataron como un delincuente por hacer un grafiti sin tener idea de lo sucedido, también les agradezco. Me hacen más fuerte".

Con ironía, cerró su posteo citando a su manera la famosa frase del Quijote: "Ladran Sancho... son perros".

El episodio del grafiti en Ushuaia

El nombre de Lanzani estuvo en los medios hace unas semanas, cuando fue demorado junto a dos amigos por pintar un grafiti en una pared de Ushuaia. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, en el frente de un edificio ubicado en la calle Piedrabuena 49.

Según trascendió, el actor estaba trabajando en un proyecto relacionado con murales y arte urbano. A pesar de eso, fue acusado por "el delito de daños" y liberado pocas horas después.

Pochi, de la cuenta @gossipeame, aseguró que Lanzani "está haciendo un documental sobre murales, debe ir por ahí". Sus acompañantes eran el artista Gastón Zieher y Valentín Bovati.

A pesar de las críticas, Lanzani decidió mantenerse firme en sus convicciones artísticas y cerrar este capítulo con una reflexión que dejó resonando: "Todo vuelve en esta vida".

Esta nota habla de: