Patricia Sosa reveló por qué es vegetariana: "La carne inhibe la telepatía"

La cantante contó en "Otro día perdido" su experiencia extrasensorial que la llevó a dejar de comer carne y a conectarse con "seres de otro plano".

Invitada al programa Otro día perdido (eltrece), Patricia Sosa habló sin filtros sobre una vivencia extrasensorial que marcó su vida hace más de 20 años. La cantante reveló que su decisión de volverse vegetariana está ligada a un avistaje de luces que presenció en Córdoba.

Mario Pergolini fue directo al preguntarle:

"¿Es cierto que sos vegetariana porque te dijeron que perdías capacidades telepáticas?"

Sosa explicó que la experiencia ocurrió en Los Terrones, cuando fue acompañada por su manager y otras personas a un lugar donde previamente había tenido un contacto similar.

"Fui para eso. Ya había visto y conseguí la dirección de una ‘contactada solitaria'. Hay muchos en el mundo que tienen la tarea de contactarte con las luces. Son seres de otro plano, no de otro planeta", señaló la cantante.

La revelación que la llevó a dejar la carne

Durante la caminata en la montaña, la bruma cubría el camino y Sosa sintió miedo de caer por un precipicio. Fue entonces cuando una luz iluminó el sendero y una mujer se le acercó:

"Pensaste algo, ¿no? Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía", le indicó.

Aunque al principio no le prestó atención, tiempo después lo comprobó en un asado: no pudo comer carne, pese a que le gusta.

"No puedo comer la carne, no. Me gusta, voy a los asados y es lindo. Digo, bueno, ¿a ver? Y no puedo", cerró la cantante.