Boca prepara una fiesta en La Bombonera para presentar a Paredes

El campeón del mundo será recibido oficialmente después de su primer entrenamiento con el plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

Este jueves, a partir de las 18 horas, Leandro Paredes será presentado como nuevo refuerzo xeneize en una Bombonera que estará abierta para socios e hinchas, quienes podrán acceder al estadio de forma libre y gratuita. 

El mediocampista de la Selección Argentina recibirá la bienvenida después de su primer entrenamiento que se desarrollará antes de ir al estadio, por lo que todo el plantel participará del agasajo. Paredes regresa a Boca tras once temporadas y media en Europa

Paredes regresa al club después de once temporadas y media en Europa y tras liberar su contrato con la Roma de Italia para cumplir el sueño de volver al Xeneize. Con 31 años firmará un contrato hasta diciembre de 2028 y será el sexto campeón del mundo en la Liga Profesional de Argentina, estará junto a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Germán Pezzella (River) y Di María (Rosario Central).

La llegada de Paredes

El futbolista arribó el miércoles a primera hora al país y, luego de una breve escala en el complejo de AFA, se sometió a la revisión médica en una clínica de Parque Lezama, cerca del estadio de Boca.

Ante la nutrida guardia periodística y la presencia de fanáticos, que esperaban para saludarlo, salió por una puerta lateral y se dirigió a Boca Predio, en Ezeiza, donde tuvo su primer contacto con el presidente, Juan Román Riquelme, y el director técnico, Miguel Ángel Russo.

La presentación a nivel de estrella mundial

La bienvenida a Paredes tiene dos antecedentes similares en la última década. El más recordado, a mediados de 2015, fue el regreso de Carlos Tevez, ante casi 60.000 personas en el estadio de Boca. El Apache también llegaba en plenitud, luego de alcanzar la final de la Champions League con la Juventus de Italia.

Ocho años después, ya con Riquelme como dirigente del club, el uruguayo Edinson Cavani recibió los mismos honores, aunque con menor cantidad de público en las tribunas de la Bombonera.

Esta nota habla de: