Oriana Sabatini reveló que espera una niña junto a Paulo Dybala
La cantante y Paulo Dybala compartieron la noticia en LAM; Oriana se sinceró sobre sus malestares, cómo se enteraron del embarazo y la coincidencia especial con el cumpleaños de su madre, Catherine Fulop.
Oriana Sabatini contó en LAM que atraviesa cuatro meses de embarazo con varios malestares, especialmente vómitos y mareos: "Me levanto siendo una persona y me acuesto siendo otra", expresó con humor. Sobre cómo se enteró, recordó que su ciclo menstrual era puntual y que, al notar una ausencia, decidió hacerse el test junto a Paulo Dybala: "Lo hicimos juntos y vimos ahí que había enganchado".
Miedos y emociones de esta etapa
La cantante se sinceró sobre los temores propios del embarazo y los cambios de vida que implica: "Tengo un cagazo terrible... me cuesta la parte de crecer, cerrar una etapa. Tengo mucho síndrome de Peter Pan. No me gusta crecer y veo a veces a madres y la pérdida de su identidad. Esas cosas me dan miedo", confesó. A pesar de esto, destacó la alegría y el asombro que les provocó la noticia.
El sexo del bebé y coincidencia especial
Oriana anunció que espera una niña, sin vueltas: "Me da igual que sea nena o nene. Igual, es una nena". Además, reveló que la fecha prevista de nacimiento coincide con el cumpleaños de su mamá, Catherine Fulop, el 11 de marzo, algo que la entusiasma por la conexión que tendrá con su madre: "Me gusta porque es pisciana, sensible". Sobre los nombres, adelantó que ya tiene algunos anotados y que la elección será un trabajo en equipo con Dybala.
La cantante compartió cómo recibieron la noticia sus padres: llevó las primeras ecografías y aseguró que su padre reaccionó con sorpresa y emoción: "Para mi padre es como que su vida terminó y empezó una etapa que solo tiene una función: ser abuelo".