Harry Styles cambia de estilo con Aperture, la primera canción de su nuevo disco
Tras más de dos años de silencio, el artista británico vuelve con un tema electrónico que anticipa el sonido de Kiss All the Time. Disco, Ocassionally, su cuarto álbum de estudio.
Harry Styles mantuvo en vilo a sus fans durante más de dos años de inactividad, al punto de que muchos llegaron a especular con una posible retirada. Finalmente, el cantante confirmó su regreso con nueva música y el anuncio de su cuarto álbum, titulado Kiss All the Time. Disco, Ocassionally, que se publicará el 6 de marzo.
El disco contará con 12 canciones y marca una nueva etapa en la carrera del británico, tanto a nivel sonoro como estético.
"Aperture", un giro hacia la electrónica
El primer adelanto del álbum es Aperture, una canción de casi cinco minutos que funciona como una declaración de intenciones. El tema fue compuesto por Harry Styles junto a Kid Harpoon, quien también estuvo a cargo de la producción y es un colaborador habitual del artista.
Lejos del pop veraniego de Watermelon Sugar o del éxito masivo de As It Was, Aperture apuesta por la electrónica, con un clima atmosférico, introspectivo y envolvente. La letra se apoya en la repetición, con frases como: "We belong together / It finally appears it's only love".
Un disco diferente, con el amor como eje
Aperture es la primera pista del universo sonoro que propone Kiss All the Time. Disco, Ocassionally, un álbum que promete diferenciarse claramente de los trabajos anteriores de Styles, aunque mantiene una temática central: el amor.
Al anunciar su gira "Together, Together", que recorrerá siete ciudades de Europa, América y Australia -sin fechas en España-, el cantante compartió imágenes de personas besándose, de distintas orientaciones y preferencias sexuales. Amor, libertad, baile y electrónica: los pilares del nuevo capítulo musical de Harry Styles.