Nancy Pazos y Robertito Funes mantienen su guerra mediática
Mientras Funes es nominado como movilero en los Martín Fierro, Pazos critica su rol como conductor y cuestiona su desempeño periodístico.
La tensión entre Nancy Pazos y Robertito Funes parece no tener fin. En medio de la nominación de Funes a los premios Martín Fierro como movilero, Pazos remarcó que su colega cumple bien esa función, pero que no se desempeña como ella espera en la conducción.
"Me pareció perfecto, es el lugar que tiene, como movilero es muy bueno. Por eso no acepto que me conduzca", afirmó la comunicadora sobre la terna que lo incluyó junto a otros destacados profesionales.
Críticas directas de Pazos
Nancy Pazos explicó que las diferencias vienen de tiempo atrás y que eligió no estar en ciertos programas donde Funes conduce. "-Funes- no cumple su rol de conductor como a mí me gustaría, de hecho hay cosas que pasaron al aire que son para reprochar en términos de rigor periodístico", declaró.
La periodista también destacó su experiencia al frente de su propio programa: "Muchas veces hice la conducción cuando pasaban cosas de último momento. Conduzco mi programa los viernes que me va bárbaro". Además, cuestionó la cercanía de Funes con figuras políticas: "No me siento cómoda cuando está Robertito que, de hecho, está más cerca de ser vocero de Milei que otra cosa".
La respuesta de Funes
Por su parte, Robertito Funes relativizó los comentarios de Pazos y adoptó un tono más relajado: "Se enoja, pero está todo bien. No jodo para laburar, si me atacan, respondo, pero si no, me la banco. Hay que ignorarlos porque con la indiferencia se marca la distancia".
Sobre su dinámica en los móviles, Funes añadió: "Cuando hago los móviles y ella está en el piso, fingimos demencia".