Moria Casán reveló que Milei la llamó tras su entrevista con Fátima Flórez
La conductora contó que el Presidente se comunicó personalmente luego del mano a mano con su ex pareja y destacó el tono "amoroso" de la charla.
Luego de la entrevista que le realizó a Fátima Florez en su programa, Moria Casán sorprendió al contar que recibió un llamado de Javier Milei. Según relató, el Presidente se comunicó para felicitarla por el reportaje y agradecerle el trato que tuvo con la humorista.
La charla se dio en el marco del revuelo que generó el reencuentro de Milei y Fátima sobre el escenario de Mar del Plata, donde interpretaron juntos "El Rock del Gato", de Ratones Paranoicos.
Una conversación extensa y positiva
"Se recontra agradece que alguien te llame para felicitarte por el programa", expresó Moria, quien además aclaró que mantiene una buena relación con el mandatario. "Siempre nos hemos whatsappeado hablando de cábalas, porque todos tenemos", agregó.
Según detalló, la charla fue larga y en muy buenos términos. "Se sintió muy halagado. Me dijo: ‘hiciste una entrevista extraordinaria, válida, amorosa, de lo mejor a Fátima'. Me agradeció", contó la conductora.
Qué dijo Fátima sobre Milei
Durante la entrevista, Fátima Florez también habló del reencuentro con Milei y de la participación del Presidente en su espectáculo. "Estoy movilizada. Fue una energía muy fuerte, como la de un estadio de fútbol. Se vivió un clima muy festivo y especial", señaló.
Consultada por la relación que los une en la actualidad, fue clara: "Tuvimos un vínculo poco convencional. No hay rencores. Fuimos pareja en 2023 y en 2024 finalizó, pero cuando hay algo más allá de una calentura, queda un vínculo de charlas y pensamientos".
Abrazos, química y humor
Moria insistió en saber si habían dormido juntos tras el show, pero Fátima esquivó la respuesta con humor e imitaciones. Sí recordó momentos íntimos de la relación: "La primera vez que nos abrazamos estuvimos 45 minutos así. Nuestros abrazos son fuertes".
Sobre lo que Milei le susurró durante la función, Fátima reveló: "Me dijo ‘soy muy feliz', ‘soy extremadamente feliz'. Fue como un cuento de hadas". Y ante la consulta por la química arriba del escenario, no dudó: dijo que "pasaron cosas quenchis" mientras bailaban juntos.