Milei abandonó la caravana en Tres de Febrero tras incidentes en plena campaña
El presidente Javier Milei recorrió el conurbano bonaerense junto a Diego Santilli y otros candidatos de La Libertad Avanza, pero la caravana terminó con corridas y enfrentamientos.
Milei lidera la campaña de La Libertad Avanza en Tres de Febrero
El presidente Javier Milei retomó los actos políticos de cara a las elecciones nacionales de medio término y visitó el partido de Tres de Febrero, acompañado por el intendente Diego Valenzuela y los principales referentes de La Libertad Avanza, entre ellos Patricia Bullrich, Diego Santilli y Karen Reichardt.
Durante la recorrida por Ciudad Jardín, Milei tomó un megáfono y aseguró: "Estamos frente a un momento bisagra: abrazar la civilización y la libertad o volver a la barbarie comunista de los Kirchner. Hoy hay menos inflación, menos pobreza, menos indigencia, menos narcotráfico y menos inseguridad".
El presidente también destacó la gestión económica: "Todavía falta, pero vamos en el camino correcto", y elogió a Luis Caputo como "el mejor ministro de Economía del mundo".
Incidentes y desconcentración con corridas
Al finalizar la caravana, se registraron incidentes entre manifestantes opositores y militantes de La Libertad Avanza. Se produjeron corridas, empujones y forcejeos, repitiendo escenas similares a las ocurridas en Lomás de Zamora y Moreno durante recorridas anteriores del mandatario.
Milei concluyó su discurso haciendo un llamado a la movilización: "Estamos a mitad de camino. Les pido que no aflojen, que sigan abrazando las ideas de la libertad. La Libertad Avanza o la Argentina retrocede. ¡A seguir al Colo y a Karen, que les vamos a ganar!".