Más de 1.000 damnificados y 18 edificios sin entregar: denuncian a la empresa constructora de César Grandi

Una de las víctimas relató el calvario que comenzó en 2010, cuando compraron departamentos en pozo. Aseguran que la causa no avanza y piden ser escuchados.

La historia de una presunta estafa inmobiliaria sigue sumando damnificados en Tucumán. Según el testimonio de una de las víctimas, el problema comenzó en 2010, cuando cientos de personas compraron departamentos "en pozo", es decir, bajo la promesa de recibir las unidades una vez finalizada la obra. Sin embargo, 15 años después, los edificios siguen sin entregarse y la causa judicial no muestra avances concretos.

"Compramos departamentos en el año 2010, compramos en pozo, vimos pasar los años, vimos que esto no avanzaba y comenzamos a recorrer la empresa", relató una de las damnificadas a Enterate Play 90.5. La situación se tornó aún más frustrante cuando intentaron obtener respuestas: "Fueron negativas, fuimos mal atendidos por parte de la empresa, nos juntamos los damnificados e hicimos una denuncia. Aún no tenemos respuestas", agregó.

La mujer explicó que el expediente sigue estancado en la fiscalía y cuestionó con dureza el accionar de la Justicia. 

"Nos preguntamos, en 15 años, ¿qué hizo la justicia, la policía? NADA", dijo con impotencia.

Según el testimonio, se trata de 18 edificios sin entregar y más de 1.000 personas afectadas. A pesar del tiempo transcurrido y la falta de resolución, los damnificados aseguran que no pierden la fe: "Estamos abrumados, pero no perdemos las esperanzas de ser escuchados por alguien".

 

Esta nota habla de: