La Corte Suprema desestimó una denuncia contra Martín Cirio

En 2019, Cirio dio a conocer a sus seguidores una demanda judicial en su contra.

La Corte Suprema rechazó una demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Mariano Martin Frattini, influencer conocido por su nombre artístico Martin Cirio o "La Faraona".

La demanda había sido impulsada por Santiago Adamoli a raíz de las agresiones que supuestamente habría recibido en redes sociales y por las que responsabilizó a Cirio.

En 2019, Cirio dio a conocer a sus seguidores que su exnovio inició una demanda judicial, donde le reclamaba el 30% de sus ganancias.

El streamer detalló su romance con ‘El Chómpiras', apodo con el que lo nombraba, y cómo terminó la relación. Según denunció Adamoli, ese video lo perjudicó, lo hostigaron en redes y responsabilizó a su ex pareja.

En primera instancia, la justicia hizo lugar, pero la Cámara Civil revocó la decisión por entender que no existía un nexo causal con las publicaciones de Cirio y destacó que no había identificado a su expareja por su nombre ni dio alguna descripción que permitiera identificarlo. Tampoco hubo un pedido para que sus seguidores lo atacaron.

Adamoli apeló y el caso llegó en queja a la Corte Suprema de Justicia, pero los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti rechazaron la presentación por inadmisible.

Esta nota habla de: