Marianela Mirra y Alperovich fueron vistos juntos en Puerto Madero
El exgobernador de Tucumán, condenado por abuso sexual, cumple arresto domiciliario en un lujoso complejo.
Marianela Mirra y José Alperovich están viviendo juntos en Puerto Madero, donde el exgobernador de Tucumán cumple prisión domiciliaria tras ser condenado a 16 años de cárcel por abuso sexual contra su sobrina. La convivencia fue confirmada con imágenes difundidas este miércoles en el programa A la tarde (América), que sorprendieron al público por mostrar la intimidad de la pareja.
"Son imágenes exclusivas desde la residencia donde cumple la domiciliaria. Llama la atención que hay convivencia con Marianela Mirra", explicó el periodista Luis Bremer. La relación entre ambos tiene casi 20 años de historia, con una separación mediática en mayo pasado que incluyó mensajes duros por parte de la exganadora de Gran Hermano.
Mirra se muestra activa y sin ocultarse
Las imágenes muestran a Alperovich fumando en el balcón de un lujoso departamento, mientras que vecinos aseguran haber visto a Marianela usar las instalaciones del complejo: desde el gimnasio hasta consultas por las canchas de paddle.
"Es una Marianela que no se esconde y que vive su vida normalmente en las calles de Puerto Madero", señaló el cronista Oliver Quiroz desde el lugar.
Aunque no se reveló el número exacto de piso o unidad, se confirmó que residen en uno de los complejos más exclusivos de la zona, rodeado de alta seguridad y amenities de lujo.
Alperovich, condenado y con tobillera electrónica
La Justicia otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a José Alperovich el pasado 26 de junio. Fue condenado a 16 años de prisión en 2024 por abuso sexual reiterado contra su sobrina, hechos que en parte ocurrieron en el mismo departamento donde hoy cumple la pena.
El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de Capital Federal dispuso además una caución real de 400 millones de pesos y la colocación de una tobillera electrónica. El exmandatario deberá respetar una serie de restricciones estrictas bajo amenaza de que se le revoque el beneficio.