"Es posible que se le esté acabando su apoyo popular" y otras polémicas afirmaciones de la revista Time contra Milei
El mandatario argentino apareció en la portada de la revista, te contamos cuales fueron los fragmentos más polémicos de la redacción.
El mandatario argentino apareció en la portada de la revista Time. Sin embargo, hay fragmentos de la entrevista que hablan acerca del temperamento de Javier Milei y de una "sacudida al mundo", además de otras afirmaciones polémicas sobre su gestión.
Algunos de los fragmentos destacados de opinión popular pertenecen a un vendedor ambulante de 62 años: "Es facil tener paciencia cuando se tiene para comer", continuó. A su vez, afirmó: "Todos queremos desesperadamente que esto funcione, pero ya no puedo comprar carne".
En la entrevista se hace referencia al cierre de Télam argumentando que era el medio era "portavoz de la propaganda izquierda" y, según Milei, los periodistas pueden llegar a ser "extorsionadores" y "mentirosos".
Time comienza hablando de la vicepresidenta Victoria Villarruel como "una conservadora perteneciente a una familia de militares involucrada en la ‘Guerra Sucia' de Argentina de los años 1970 y 1980". En base al contexto, comentan: "Un capítulo oscuro en la historia de la nación que tanto Villarruel como Milei han minimizado.
La revista no deja escapar tampoco aquellos niveles de ira de Milei al mencionarle las publicaciones que hizo en contra de la izquierda y las protestas: "Inmediatamente, muestra la furia que lo hizo famoso por primera vez en televisión", destaca la periodista de Time, y menciona que el presidente respondió alzando la voz: "¿Está usted a favor de un grupo que intenta un golpe de Estado por perder las elecciones?".
Otro fragmento polémico se dio en un comentario sobre las medidas de ajuste y el índice de pobreza en el país: "Más del 55% de argentinos están sumidos en la pobreza, frente al 45% registrado en diciembre. Es posible que a Milei se le esté acabando el tiempo antes de que su apoyo popular se desmorone".
Se puede concluir con lo dicho sobre Karina Milei. La periodista describe que para llegar al presidente primero hay que pasar por "El Jefe", y la describió de la siguiente manera: "Custodia la oficina del presidente. Karina, de 52 años, es una ex tarotista que hasta hace unos años vendía pasteles en Instagram. Ahora controla con qué periodistas habla su hermano y qué ministros son contratados o despedidos".