La contundente respuesta de Lucas Pusineri sobre la decisión del plantel de no concentrar

El entrenador de Atlético Tucumán habló tras la caída ante San Lorenzo y se refirió a los conflictos extra futbolísticos que atraviesa el plantel. "Tenemos que sentarnos todos para resolverlo", advirtió.

Luego de la dura derrota de Atlético Tucumán ante San Lorenzo en el Monumental, el entrenador Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y dejó en claro que el momento que atraviesa el equipo no es sencillo, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. 

"Es una situación compleja, complicada. En una etapa definitoria existe este tipo de conflictos. Ahora no se puede cambiar ni una coma a lo que sucedió. Hay que unir situaciones complejas de cara al futuro", señaló el técnico.

El DT reconoció que el inicio del partido había sido favorable para el Decano, pero que el contexto extra futbolístico -en referencia a la decisión del plantel de no concentrar por una deuda de premios- terminó afectando el rendimiento del grupo. 

"De lo que pasó no se puede volver. El equipo había arrancado bien. Me van a preguntar por esta situación extra futbolística que no se puede solucionar. Vamos a tener que sentarnos todos para resolverlo a futuro", adelantó Pusineri.

Consultado sobre la postura de los jugadores y la reacción del público, el entrenador remarcó: "La gente se hizo sentir. Nosotros acá teníamos una posibilidad para poder ganar y no pudimos hacerlo. Vuelvo a decirlo: no se pudo solucionar ayer, pero tenemos que solucionarlo para que se termine lo mejor que se pueda".

Por último, Pusineri se refirió al incidente protagonizado por Leandro Díaz, quien mostró su frustración tras el encuentro: "Son jugadores que tienen sangre y se entiende por el momento que vivimos. Es la chance de calmar las cosas y tratar de unir las situaciones. Veníamos ganando en nuestro estadio, pero hubo un clima difícil", concluyó.

Esta nota habla de: