L-Gante llegó a un acuerdo con Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 confirmó que logró un entendimiento con la madre de su hija Jamaica y puso fin a la disputa judicial que mantenían por la manutención.

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó en una entrevista con Mariana Fabbiani en DDM que alcanzó un acuerdo personal con Tamara Báez respecto a la cuota alimentaria de su hija Jamaica. Según reveló Noticias Argentinas, la influencer aceptó el 30% de los ingresos que correspondían al artista por manutención.

Aunque no trascendieron los detalles exactos del monto, el músico destacó que resolvieron el tema sin intermediarios: "Se hizo totalmente más fácil, sin nadie con intención de lucrar, aparte del tema familiar".

Las críticas del ex abogado de Báez

En paralelo, Juan Pablo Merlo, ex representante legal de Tamara, acusó a L-Gante de haberla convencido de firmar un acuerdo por 6.750.000 pesos aprovechando el vínculo afectivo que todavía mantienen.

El artista rechazó esa versión y aseguró que el entendimiento se dio de manera directa entre ambos, sin presiones externas.

Su descargo por la lista de deudores

Otro de los puntos que enfrentó a L-Gante en los últimos meses fue su inclusión en el registro de deudores alimentarios. Sobre este tema, explicó que se trató de un descuido administrativo y evitó responsabilizar a su abogado Nicolás Payarola.

"Puede haber sido algo de último momento, pero me quedo tranquilo de que siempre nos ocupamos. No echo culpas ni acuso a nadie", expresó el referente de la cumbia 420.

Esta nota habla de: