L-Gante dejó de seguir a Wanda Nara y reveló el motivo

El cantante reveló detalles de su reencuentro con la madre de su hija y aclaró cómo quedó su relación con la empresaria.

La reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez sorprendió al mundo del espectáculo. Tras años de tensiones por la cuota alimentaria y cruces mediáticos, el músico y la madre de su hija Jamaica decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, el regreso de la pareja despertó rumores y comentarios, sobre todo por la reciente cercanía del artista con Wanda Nara.

En una entrevista en Mujeres Argentinas (El Trece), realizada en su casa, L-Gante contó que durante su gira por Europa visitó a la empresaria en Italia. "Hablamos de nuestra relación y aclaramos que no estábamos en pareja. Después yo me fui a Ibiza y ella volvió para acá", explicó.

"Con Wanda funcionamos mejor como amigos"

El cantante fue claro al referirse a la empresaria: "Hubo momentos con ella, pero el fin era poner las cosas claras y creo que funcionamos mejor como amigos. Desde que estoy haciendo las buenas con Tamara no hablé ni crucé nada con Wanda".

También confirmó que dejó de seguirla en redes sociales para "borrarla un poco de la mente" y enfocarse en otros proyectos. Sobre lo que piensa Tamara, admitió: "Lo que se trate de Wanda le va a molestar porque no la quiere ni un poco. No le pregunto qué piensa, pero lo sé".

Entre la armonía familiar y las tensiones

El artista recordó que la última vez que vio a Nara fue en una función teatral de su madre, a la que la empresaria estaba invitada. Ese encuentro, reconoció, generó una discusión con Tamara. "Cada uno fue por su parte a ver a mi mamá", comentó.

Consultado sobre si ambas podrían coincidir en una reunión familiar, respondió entre risas: "La cara de Tamara ya dice que no". A pesar de las diferencias, aseguró que busca priorizar la armonía y el bienestar de su hija. "Vamos a tratar de manejarlo lo mejor posible. No soy de desearle el mal a nadie. Incluso cuando estaba con Wanda, le aconsejé que luche por recuperar a su familia", concluyó.

Esta nota habla de: