Kennys Palacios desmiente su distanciamiento con Wanda Nara: "Cero peleados"
El estilista de confianza de Wanda Nara rompió el silencio desde Disney y aclaró los rumores de una pelea. Explicó por qué no se los ve juntos y aseguró que la amistad sigue intacta.
El regreso de Wanda Nara a la televisión con dos proyectos fuertes -Love is Blind y MasterChef Celebrity- reavivó el interés mediático en su círculo más cercano. En especial, en la figura de Kennys Palacios, su histórico estilista y confidente. La ausencia de ambos en redes y eventos generó especulaciones sobre un posible distanciamiento.
La versión de Kennys: "No pasa absolutamente nada"
Desde Disney, donde pasa unos días con su pareja, Kennys rompió el silencio en diálogo con *Teleshow*. "Cero peleados. No pasa absolutamente nada", afirmó con claridad. Aseguró que su ausencia al lado de Wanda se debe únicamente a cuestiones laborales.
"La semana que viene comenzamos con las grabaciones de Love is Blind. El mes que viene arrancamos con MasterChef. Nada de peleados", insistió.
Su camino profesional independiente
Kennys también aprovechó para contar que se encuentra en un proceso de consolidación personal. "Gracias a la oportunidad que me dio Telefe el año pasado con Bake Off, después con Gran Hermano y ahora en Fuera de joda, estoy tratando de hacer mi camino, bien o mal, pero es eso", explicó.
La agenda recargada de ambos explicaría la falta de apariciones conjuntas: "El hecho de que no nos ven viajando o juntos no significa nada. Totalmente mentira que estamos peleados".
El vínculo con Wanda sigue intacto
El estilista confirmó que continúa teniendo una excelente relación con Wanda y su familia: "Antes de viajar estuve con ella, con las nenas. Adoro a su familia. Seguimos siendo amigos, cero problema".
Sin escándalos ni conflictos detrás, Kennys desarmó la narrativa de una ruptura. "De mí no salió nada, y de ella tampoco creo. Todo esto es porque no nos ven juntos, nada más", concluyó.