Karina Jelinek se separó de Flor Parise a poco de casarse

La boda, que se iba a festejar en México, quedó suspendida.

Karina Jelinek y Flor Parise terminaron su noviazgo tras seis años juntas y en medio de la planificación de su casamiento, se iba a realizar a fin de año en una playa de Tulum, México. 

¿Qué pasó con Karina Jelinek y Flor Parise?

En junio tuvieron una pelea. La modelo tildó de tóxica a su pareja en redes sociales, aunque luego se arrepintió y se reconciliaron. Sin embargo, ahora la pelea habría sido más profunda porque Jelinek afirmó en las redes que se encuentra soltera: "Para todas las personas que me preguntan, sí, estoy súper soltera", escribió.

Karina Jelinek y Flor Parise comenzaron su relación hace seis años, pero siempre fueron una pareja con muchas discusiones y separaciones. Tenían el sueño de casarse a fin de año en México, pero finalmente decidieron tomar caminos separados.

La modelo ya estuvo casada con Leo Fariña, en una relación tan mediática como escandalosa. Sucede que luego él estuvo preso por lavado de dinero en la causa conocida como "La ruta del dinero K".

Por su parte, Flor Parise estuvo casada con Gabriel Liñares, conocido como "Lechuga", un empresario con quien tuvo a su hijo Benicio.

Esta nota habla de: