Juana Tinelli y Paula Robles lanzaron duras indirectas en medio del conflicto con Marcelo
Madre e hija compartieron mensajes en redes que reflejan la tensión familiar. Juana, además, recibió un botón antipánico tras denunciar amenazas.
La interna en la familia Tinelli sumó un nuevo capítulo. Juana Tinelli, de 22 años, publicó un mensaje contundente en sus redes: "El egoísmo enferma", frase que acompañó con una mención a su madre, Paula Robles.
El mensaje llegó poco después de que Paula compartiera una cita de Oscar Wilde: "El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere". La joven no dudó en replicarla con su propia reflexión, dejando entrever el distanciamiento con Marcelo Tinelli.
"Fui amenazada, y aunque no quiero detenerme en los detalles, eso fue suficiente para entender que no puedo seguir viviendo con miedo por decisiones que no tomé.", había mencionado anteriormente la hija de Tinelli cuando se conoció la amenaza
"No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años.", agregó.
Días atrás, Juana había denunciado amenazas de muerte, por lo que se le otorgó un botón antipánico. En un descargo público, responsabilizó a su padre por la situación y aclaró que no quiere ser asociada con sus decisiones.
Tras su comunicado, la joven recibió una ola de apoyo y compartió más de 70 historias en Instagram con mensajes de aliento. "Abrazate fuerte a tu mami", "Tenés una valentía enorme" y "Nunca te calles nada", fueron algunas de las frases que le dedicaron sus seguidores.
Por su parte, Marcelo Tinelli hizo un posteo en sus redes: "Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos".