Golpiza a un joven en Tafí del Valle: Huirapuca suspendió a un jugador

El club de Concepción confirmó que solo uno de los jóvenes investigados tiene vínculo con la institución.

Mientras se investiga la brutal golpiza en patota contra Patricio Ledezma en Tafí del Valle, el Club Huirapuca S.C. confirmando que solo uno de los jóvenes investigados tiene vínculo con el club.

En ese sentido, la institución de Concepción anunció la suspensión provisoria del implicado hasta que la Justicia defina su situación.

El pronunciamiento se conoció luego de que la Policía confirmara la detención de dos sospechosos, acusados de participar en la agresión ocurrida a la salida de un local bailable durante la temporada veraniega.

Se trata de Máximo César Carreras (19) y Santiago Bagne (18), ambos con domicilio en la ciudad de Concepción, quienes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Según aclaró la Comisión Directiva de Huirapuca, el joven vinculado a la institución no representa al club en el resto de los hechos investigados y fue apartado preventivamente. Además, remarcaron que el resto de los acusados no integra la entidad ni practica rugby.

"El Club Huirapuca repudia enérgicamente cualquier conducta violenta, criminal o delictiva", señala el comunicado difundido en redes sociales, donde también se sostiene que los hechos deben ser investigados y, de corresponder, sancionados por la Justicia ordinaria.

Esta nota habla de: