Habló el abogado de Lizy: "Está tranquila y firme en que no hay nada que la pueda ensuciar"

Andrés Cardozo negó cualquier vinculación de la conductora con una red de trata y aseguró que no está imputada. Además, aclaró que continúa con su vida laboral y familiar sin inconvenientes.

El abogado de Lizy Tagliani, Andrés Cardozo, explicó que la conductora no tiene ningún tipo de imputación ni vínculo con la causa por trata de personas que se tramita en Comodoro Py. En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, señaló que la denuncia fue originalmente presentada por la organización civil Madres Víctimas de Trata, y luego fue tomada por Viviana Canosa y su abogado en conversaciones con el fiscal Carlos Stornelli.

"Lo que hizo Canosa fue acoplarse, pero la denuncia válida es la de la asociación civil", indicó. Además, remarcó que esa presentación solo incluye como prueba un video del programa de Canosa, lo que, según el letrado, la convierte en una denuncia "muy genérica".

Lizy no fue convocada ni aparece en el expediente

Cardozo aclaró que Lizy Tagliani no recibió ninguna notificación judicial y que "está completamente ajena a cualquier tipo de delito de abuso sexual". En ese sentido, desmintió también que exista un secreto de sumario: "No hay restricción de acceso a la información. Está todo en etapa de investigación".

El abogado también descartó cualquier vinculación con el caso de Marcelo Corazza, ex productor de Telefe procesado por trata y explotación sexual de menores. "Si Lizy tuviera algo que ver, la hubieran llamado a declarar hace años. Ni siquiera aparece su nombre", sostuvo.

La causa de adopción y su trabajo siguen sin cambios

En cuanto al proceso de adopción del hijo de la conductora, Cardozo aclaró que "el expediente sigue su carril normal" y que estas denuncias mediáticas no afectan en nada. Además, destacó que Lizy está enfocada en su trabajo en el streaming y que este domingo conducirá La Peña de Morfi, con el respaldo del público y sus afectos.

Esta nota habla de: