Gran Hermano: Furia confirmó que tiene leucemia

La participante dio a conocer ante el público y sus compañeros los resultados obtenidos tras su visita al médico.

Hace algunos días que los seguidores de Gran hermano están al tanto de que Juliana Furia Scaglione no está bien de salud. En este marco, la participante le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia.

Furia, le aseguró a los hermanitos que su enfermedad está en estado 1 por lo que no tiene que hacer tratamiento, solamente controles de sangre de manera mensual.

Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así.

Por último, y dando a conocer una faceta menos belicosa que a la que tiene acostumbrados a todos en la casa más famosa del país, se fundió en un abrazo con Bautista y contuvo a Virginia, que se encontraba desahuciada. "Son mi familia, por más que no quiera admitirlo", concluyó.

EL PARTE MÉDICO DE FURIA 

Al comienzo del programa de este lunes, Santiago del Moro leyó el parte médico de Furia Scaglione después de que ella les diera a conocer a sus compañeros que tiene leucemia. "Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico, pero sí un seguimiento médico mensual que incluye un control de laboratorio", arrancó diciendo. Y añadió: "Deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas".

"Así que, chicos, están con una jugadora que sigue en competencia con un apto médico. Es una más de ustedes, ya lo saben. Pero, bueno, les quería informar esto para que no les quedaran dudas. Ni a ustedes ni a la gente que sigue el programa. ¿Estamos? Bueno", concluyó del Moro.

Esta nota habla de: