Franco Mastantuono habló antes de irse al Real Madrid: "River es mi vida"
El juvenil rompió el silencio tras su salida del club de Núñez y contó cómo fue el detrás de escena de su pase al equipo español. También les dejó un mensaje a los hinchas.
Con apenas 17 años, Franco Mastantuono vive días intensos antes de mudarse a Europa. En una entrevista con TyC Sports, el joven que dejó River para sumarse al Real Madrid contó cómo fue el proceso de su transferencia y lo que representa este salto para su carrera.
"Este año pasaron muchas cosas que me marcaron como jugador y como persona. Llegar al Real Madrid es un sueño, lo más grande. Siempre soñé con esto", expresó, visiblemente emocionado.
Una historia que empezó mucho antes
Mastantuono explicó que el interés del club español no fue algo repentino: Había tenido una charla con ellos hace un año y medio, pero no pasó nada. Después renové con River y este año, a principios, mi intención era seguir. Pero a mitad de año apareció el Real Madrid y me cambió todo.
A pesar de la ilusión que le genera su nuevo destino, el enganche no oculta su amor por River: "Soy hincha desde chico. Viajaba desde Azul para ir al Monumental. Cuando llegué a las inferiores, me cambió la vida. Y cuando me llamó Demichelis para la pretemporada con Primera, fue un sueño. Si tengo que describir a River, digo que es mi vida".
Críticas, pendientes y un deseo de revancha
El juvenil también se refirió al escaso tiempo que tuvo en el plantel profesional y confesó que se va con cierta espina: "Me quedó pendiente ganar títulos con River. Estuve en la Supercopa contra Estudiantes, aunque no jugué. Me gustaría volver algún día y tener revancha".
Sobre las críticas que recibió por su salida, se mostró comprensivo: "Entiendo a los que están enojados. Yo también soy hincha y entiendo que no quieran que un jugador se vaya. Pero nadie sabe lo que viví ni cómo fue todo realmente. Me quedo con los que me apoyaron, que fueron muchos".
Mastantuono se sumará al Real Madrid después de cumplir 18 años en octubre, con la ilusión de comenzar una nueva etapa en el club más grande de Europa y ganarse un lugar bajo la conducción de Xabi Alonso.