Franco Colapinto se subió al simulador del GP de Mónaco y tuvo una vuelta accidentada
El piloto argentino mostró las complicaciones en uno de los Grandes Premios más desafiantes de la Fórmula 1.
Franco Colapinto mostró como es una vuelta en el Gran Premio de Mónaco, donde tendrá un nuevo desafío, en aquel circuito en el que el histórico Fangio fue inmortalizado por una excelente maniobra que dio inicio a su historia.
En esta ocasión el argentino mostró el circuito a través del simulador de Alpine, la escudería en la que corre, para mostrar como son los diferentes trazados de la Fórmula 1, tal como viene haciendo desde hace varias semanas.
La vuelta de Colapinto en Mónaco fue bastante accidentada, ya que chocó contra una de las paredes en la primera curva y en la chicana que hay que tomar luego de la salida del túnel.
Este fin de semana, el argentino tendrá el gran desafío de completar este Gran Premio sin chocar, que es uno de los objetivos que le planteó el italiano Flavio Briatore, asesor deportivo de Alpine.
Las cosas se podrían complicar aún más para Colapinto y el resto de los pilotos durante la clasificación del sábado, ya que pronostican que hay serias probabilidades de lluvia.