Florencia Peña denunció que la amenazan por difundir supuesto video íntimo con Alberto Fernández

Florencia Peña denuncia amenazas por supuesto video íntimo con Alberto Fernández La actriz aseguró haber recibido mensajes en X donde la hostigaban con publicar material privado que la vincularía con el exmandatario. La denuncia ya fue presentada ante la justicia y se tomaron medidas para proteger su integridad.

Peña radicó la denuncia ante la justicia

Florencia Peña presentó una denuncia tras recibir amenazas en la red social X (ex Twitter). Según consta en el acta, un usuario afirmó tener un supuesto video íntimo en el que la actriz estaría vinculada con el expresidente Alberto Fernández.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°29, dirigida por el Dr. Aníbal Brunet, con la Dra. María Caffarelli como secretaria. Las autoridades dispusieron medidas urgentes para preservar las publicaciones y datos de la cuenta durante 90 días, siguiendo los protocolos de resguardo digital establecidos por la plataforma.

Además, Peña recibió asistencia en la sede policial donde se inició la denuncia, y las actuaciones fueron elevadas a la fiscalía interviniente. El Subcomisario Leandro López, de la División de Investigaciones Tecnológicas Especiales, firmó el escrito correspondiente.

La actriz se defiende de los rumores

En agosto del año pasado, Peña ya había desmentido la existencia de un video suyo con Alberto Fernández, similar al que se viralizó entre el expresidente y Tamara Pettinato. Durante una entrevista con Perros de la calle (Urbana Play), la actriz se defendió de las críticas por haberse reunido con Fernández en la Quinta de Olivos hace tres años.

"No hay nada nuevo. Es una atroz mentira que está por salir un video mío. No hay ningún video ni foto, no hay nada", aseguró Peña, visiblemente indignada por los comentarios en redes sociales.

La actriz también criticó la misoginia y los ataques que recibió por asistir a una reunión con el expresidente, defendiendo su derecho a participar en encuentros institucionales sin que se cuestionara su integridad:
"Pensaba que por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme con quien era presidente era solo haciendo un sexo oral. El estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron fue tan cruel y dura, pero todos los colectivos me apoyaron", expresó con ironía.

Esta nota habla de: