Flor Vigna habló de amenazas y vínculos tóxicos: en redes apuntan a Luciano Castro

En la previa del estreno de su nueva canción, Flor Vigna realizó un descargo crudo sobre una relación marcada por manipulación y amenaza

Flor Vigna volvió a quedar en el centro de la escena tras compartir un posteo que impactó fuerte entre sus seguidores. En la antesala del lanzamiento de La vara está baja, la cantante publicó imágenes luciendo una remera con la frase "Guapa sí, tarada no" y acompañó el contenido con un texto que muchos leyeron como una indirecta directa a Luciano Castro, aunque sin mencionarlo.

En el mensaje, la artista habló de un vínculo que la marcó profundamente y dejó frases que no pasaron inadvertidas: "Después de tantas mentiras, manipulación y frases como ‘si te vas, me mato' o ‘tirate un tiro en el paladar', hay un antes y un después en la confianza".

Las secuelas de un vínculo tóxico

Vigna también se refirió a las consecuencias emocionales que dejó esa relación. "El miedo a volver a amar, el miedo a la traición, se te queda impregnado en el corazón", escribió, en un relato que conectó con muchas experiencias similares compartidas en redes.

Lejos de quedarse en el dolor, la cantante planteó el proceso que atraviesa en la actualidad: "Sanar no es callar y listo. Soltar no tiene que ver con hacerse la superada, sino con mirar lo vivido de frente. Alquimizar el dolor. Transformarlo en aprendizaje".

Las indirectas que apuntan a Luciano Castro

El posteo se suma a mensajes anteriores que Flor Vigna lanzó tras el escándalo por las infidelidades de Luciano Castro. Días atrás, la artista fue aún más explícita: "Yo reflexionando cómo perdí tanto tiempo con un cacas", escribió, y recordó una frase que, según contó, el actor utilizaba cuando ella intentaba terminar la relación: "Me decía que si lo dejaba se mataba".

"Al final nos cuerneó y manipuló a mí y a todas", cerró en ese mensaje, dejando en claro a quién se refería. Castro, por su parte, reconoció públicamente sus infidelidades y admitió: "Me sigue pasando. Evidentemente, tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando".

Esta nota habla de: