Estela de Carlotto repudió el uso de "Nunca Más" en campaña de La Libertad Avanza

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó con dureza a la agrupación política por usar una frase histórica y advirtió sobre el clima de intolerancia actual.

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expresó su profundo repudio ante la aparición de la frase "Nunca Más" en una bandera de campaña de La Libertad Avanza (LLA). En diálogo con el programa Sin Corbata, que se emite por Splendid AM 990, calificó a quienes impulsaron esta acción como personas sin cerebro, que sólo saben copiar y ofender.

"Se ve que no tienen cerebro, tienen que copiar y sobre todo ofender. Es un detalle que no hay que soportarlo, hay que ofenderlos. Estamos en una pelea tremenda con esta gente", aseguró la referente de derechos humanos.

Un contexto de conflicto y ofensas constantes

Carlotto señaló que esta actitud ofensiva va más allá de lo tolerable y que forma parte de una estrategia para dejar a la sociedad cada vez más desprotegida. Según ella, el actual gobierno genera daño intencionalmente, afectando la humanidad, la mente y el corazón de la gente.

"El método es dejarnos cada vez más desprotegidos, abandonar a la gente, al pueblo. Fue un error elegirlos. Los gobiernos que son opositores o de mala onda siempre han tenido sus cosas, pero nunca con la actitud ofensiva y maligna que tiene este Gobierno y todo lo que hace es para daño, sobre todo para herir la humanidad, la mente, el corazón", remarcó.

Una mirada crítica sobre la moralidad del gobierno y la situación actual

En sus declaraciones, Estela de Carlotto fue contundente al afirmar que el gobierno carece de moral y que, si pudieran, irían aún más lejos en sus acciones dañinas. Manifestó que la Argentina atraviesa un momento sin precedentes, marcado por la muerte, la intolerancia y la maldad, algo que no había visto siquiera con otros gobiernos adversos en la historia reciente.

"El Gobierno no tiene moral, si pudieran harían mucho más todavía. Estamos pasando un momento único porque nunca con los gobiernos enemigos, los malos gobiernos ha habido esta situación de muerte e intolerancia y de maldad", concluyó.

Esta nota habla de: