Encontraron a Boro, el perro desaparecido tras el accidente de los trenes en España
La búsqueda del can pareció proporcionar a los españoles algo en lo que confiar en medio de la tragedia.
Toda España se puso en campaña, a través de las redes sociales, para dar con el perro desaparecido, Boro, tras el trágico accidente de trenes. Este jueves hubo noticias positivas, lo encontraron.
Días antes, la dueña de Boro, Ana García, lanzó una petición desesperada para que le ayudaran a encontrarlo después de que su mascota se escapara el domingo tras el accidente de tren de alta velocidad en el sur de España que tuvo como resultado el fallecimiento de al menos 43 personas.
El jueves, los bomberos forestales anunciaron que habían encontrado y devuelto al perro blanco y negro: "A estas horas de la mañana compartimos una buena noticia: Boro, el perro desaparecido, ha sido encontrado", escribieron en X.
La búsqueda de Boro pareció proporcionar a los españoles algo en lo que confiar en medio de la tragedia de la semana.
"Una imagen de esperanza en Adamuz", escribió un usuario de X que fue replicado ante la gran catástrofe. La colisión causó decenas de muertos y más de 150 heridos. Los equipos de rescate ayudaron a García y a su hermana a salir del vagón inclinado. Fue entonces cuando vio brevemente a Boro antes de que huyera.