Dybala volvió a encender los rumores de un posible arribo a Boca

"No sé cuánto tiempo me quedaré aquí en Italia", comentó tras un partido de la Roma.

Paulo Dybala vuelve a ilusionar a Boca a pocos días del debut en el Torneo Apertura. Minutos después de haber recibido el premio al Mejor Jugador del Partido por su gol y asistencia en el triunfo de Roma por 2-0 sobre Torino en la Serie A, el delantero intensificó los rumores que lo alejan  de la capital italiana.

"No sé cuánto tiempo me quedaré aquí en Italia, pero este es un lugar especial para mí", expresó el 10 en DAZN. Esto no tardó en viralizarse y la ilusión volvió a Boca, donde Leandro Paredes podría haberlo tentado para que venga a la Argentina.

Lo cierto es que Dybala de momento seguirá en Roma hasta mediados del 2026, finalizará su contrato y están las posibilidades de seguir. Según la prensa local, la Joya está en diálogo para extender su contrato, aunque con una reducción salarial de por medio.

El jugador campeón del mundo lleva 20 partidos, 13 como titular, con tres goles y misma cantidad de asistencias. Completó cinco partidos y perdió otros siete por haber estado en la enfermería.

Por estas razones podría quedar libre dentro de poco; Boca lo tiene en cuenta y ya desde hace rato comenzó con el operativo de seducción. Además de las primeras averiguaciones de Juan Román Riquelme y de la visita de Paredes a Dybala, el club apuró la situación con declaraciones a través de Marcelo Delgado: "Ojalá podamos hacer el esfuerzo. Es un sueño y una ilusión".

Esta nota habla de: