Duki y Emilia almorzaron juntos en Miami, tras los rumores de infidelidad

La joven pareja atravesó una semana cargada de polémica por supuesta separación y crisis amorosa. La foto que desmiente la traición.

Tras los polémicos rumores de separación e infidelidades, Duki y Emilia Mernes se mostraron juntos almorzando en Miami, ciudad en la que se encuentran por la entrega de los Latin Grammy. 

Luego de semanas de diferentes versiones sobre la supuesta infidelidad del cantante después de dos años de relación, la pareja almorzó en el restaurante Piegari Ristorante. Emilia vestía una campera negra, un jeans oversize tiro bajo y una remera marrón, mientras que Duki optó por un conjunto, un short de color rojo con una campera estampada con flores y aviones.

La joven Agustina Navarro fue quien captó el momento de la pareja. "Me avisaron de que estaban ahí. Yo estaba muy intensa con la relación y la ruptura. Fui corriendo desde mi trabajo y los esperé afuera", contó a TeleShow. 

Según Navarro "estaban con un amigo y una amiga. Fue súper natural, compartieron plato, se sentaron uno al lado del otro". Además, agregó que ellos son conscientes del nivel de exposición que puede llegar a tener mostrándose juntos y si estuviesen mal no lo harían, entonces eso supondría la estabilidad de la relación. 

Duki lloró en Chile por Emilia 

En ese contexto de rumores, el joven presentó un show de su nuevo álbum en Chile. Mientras cantaba, Duki protagonizó un momento que cautivó tanto a los presentes como a quienes seguían el evento en redes sociales. 

El rapero sorprendió al modificar la letra de su tema "Si me sobrara el tiempo" para dedicar unas líneas a Emilia, dejando claro su cariño. "Y no importa dónde estés, te quiero a mi lado, listo pa' la guerra; tú mi arma, yo un soldado. Deseándote en mi cama después de un sold out. Te salí a buscar, Emi, ¿dónde estás?", entonó, desatando una ovación entre sus seguidores.

Esta nota habla de: