La mujer que fue filmada con su amante en un concierto de Coldplay le pidió el divorcio a su esposo
Kristin Cabot formalizó la separación de su esposo tras viralizarse un video donde aparecía con el CEO de su empresa en un recital.
Kristin Cabot, exjefa de Recursos Humanos de Astronomer, solicitó el divorcio de Andrew Cabot el 13 de agosto en Portsmouth, New Hampshire, después de que un video viral la mostrara junto a su amante, Andy Byron, CEO de la compañía, durante un concierto de Coldplay.
Fuentes cercanas indicaron a Daily Mail que la relación matrimonial ya estaba deteriorada antes de la viralización del video. Entre los bienes que deberán dividirse se encuentra una propiedad en Rye, New Hampshire, valorada en 2,2 millones de dólares.
El video de la Kiss Cam
El incidente ocurrió el 16 de julio en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts. La "Kiss Cam" enfocó a Kristin y Byron, y su reacción delató el romance: Kristin se giró rápidamente mientras Byron se agachó para salir del enfoque, segundos después de tener sus brazos alrededor de ella.
Chris Martin, cantante de Coldplay, bromeó en ese momento: "O son muy tímidos o están teniendo un romance".
Renuncias en la empresa
Tras el escándalo, Byron renunció el 19 de julio, un día después de haber sido suspendido por el consejo directivo de Astronomer. Kristin Cabot también presentó su renuncia la semana siguiente, cerrando así un capítulo polémico en la empresa y en sus vidas personales.