Cristina Kirchner relató el trágico accidente de un militante frente a su casa

La expresidenta recordó cómo presenció la muerte de Adrián Cherasco, un joven militante de 39 años, atropellado por un taxi frente a su domicilio en Constitución.

Cristina Kirchner compartió este martes un conmovedor relato sobre un hecho trágico ocurrido frente a su departamento en el barrio porteño de Constitución. Según contó, un hombre murió al ser atropellado por un taxi mientras participaba de las vigilias en apoyo a la exmandataria.

"Ayer por la mañana el chirrido de un freno, el ruido seco de un impacto y gritos entran por los balcones de San José 1111", escribió CFK, reconstruyendo la escena desde su departamento. Desde allí, vio un taxi incrustado contra la persiana de un bar y a un hombre intentando mover el vehículo sin éxito.

El rol de su hijo y la identificación de la víctima

Cristina destacó la rápida reacción de su hijo, Máximo Kirchner, quien bajó a la calle para pedir ayuda mientras llegaban patrulleros y personal de emergencia. Lamentablemente, la víctima quedó inmóvil sobre la vereda y falleció en el lugar.

La expresidenta confirmó que se trataba de Adrián Cherasco, de 39 años, oriundo de Córdoba, quien viajaba con frecuencia a Buenos Aires para participar de las vigilias frente a su domicilio. "Supe que había terminado hacía muy poco el secundario y que los militantes le habían puesto de apodo ‘Córdoba'", agregó.

Dolor, enojo y despedida

Cristina Kirchner expresó su tristeza y enojo por la tragedia: "Me cuesta mucho escribir estas líneas, me enoja mucho que el amor y el agradecimiento tengan tanta mala suerte".

Al cierre de su mensaje, dedicó palabras de despedida al joven militante: "Gracias Adrián ‘Córdoba' por estos meses de acompañamiento y vigilia en San José 1111. Estoy segura que Dios y la Virgen te tienen a su lado y que podrás descansar en paz".

Esta nota habla de: