Crimen de Jeremías Monzón: imputaron a la madre de la acusada

La mujer de 41 años es señalada como presunta partícipe necesaria del asesinato del adolescente de 15 años. Además quedó imputado el hermano de otro menor involucrado.

Este jueves se realizaron dos audiencias claves en tribunales santafesinos en relación al crimen de Jeremías Monzón. La madre de la menor de 16 años acusada como coautora del hecho y el hermano de otro de los involucrados quedaron imputados.

  Nadia J., madre de M., la única acusada que supera el límite de imputabilidad, con 16 años quedó imputada en la causa. El fiscal de Menores Francisco Cecchini le adjudica a la detenida de 41 años la calificación de partícipe necesaria del asesinato de Monzón.  

Además, Máximo U., fue imputado esta mañana por la fiscal Rosana Peresín a raíz de una serie de amenazas enviadas por la red social Instagram a un usuario que subió una publicación pidiendo justicia por la víctima.

De acuerdo con el relato de Fiscalía, el joven de 18 años intimidó al autor del posteo el 22 y 23 de enero a través de mensajes donde afirmaba que lo iba a golpear y le iba a disparar.

U. se negó a prestar declaración y el juez Leandro Lazzarini dispuso que permanezca detenido hasta este viernes, cuando se llevará a cabo una nueva audiencia.

Esta nota habla de: