Copa Tucumán: el nuevo y último desafío del año para la reserva de San Martín

La categoría de reserva de San Martín derrotó en su primer partido a San Pablo por 2 a 1 en el Complejo Natalio Mirkin. Lautaro Díaz y Fabricio Garbero marcaron para el Santo.

La Liga Tucumana de Fútbol cerró el año para los de la primera división local luego del triunfo de Tucumán Central el pasado domingo, pero quiso darles una oportunidad más a la categoría de los más chicos de reserva con la novedad de fin de año: la Copa Tucumán.

En esta ocasión, San Martín fue convocado en su participación donde forma parte del grupo "A" junto a los clubes: Villa Mitre, San Pablo, Experimental y Talleres.

EL BUEN COMIENZO PARA EL CIRUJA 

En esta primera fecha, el Santo hizo de local ante San Pablo en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, en un partido totalmente pesado luego de la falta de rodaje de ambos equipos que ya, hacía semanas, dejaron de competir. 

Aún así, el conjunto Ciruja dirigido por Cristián Cocco, supo resolver las disidencias y fue superior al Gaucho que se quedó sin poder sacar diferencias. Con goles de Lautaro Díaz y Fabricio Garbero San Martín fue superior por 2 a 1 y logró poner primera liderando la tabla y preparándose para lo que resta de este corto pero importante campeonato. 

En la próxima fecha, el Santo visitará a Experimental con día y horario a confirmar por la organización de LTF.

https://x.com/CASMOficial/status/1990897563348640088 

Esta nota habla de: