Cómo sigue Romina Gaetani tras ser internada por sufrir violencia de género por parte de su exnovio

La actriz fue trasladada a un hospital con lesiones y presentó la denuncia judicial contra Luis Cavanagh, su exnovio.

Tras el episodio de violencia, Romina Gaetani se encuentra "angustiada, triste y conmocionada", según informaron fuentes cercanas a la artista. A pesar de la situación traumática, la actriz experimenta "alivio por ser escuchada y atendida rápidamente" luego de su traslado al hospital, donde recibió atención médica por las lesiones que sufrió.

La denuncia ya fue presentada y no requiere ratificación. Por ahora, los elementos principales de la investigación son sus declaraciones y las del personal de seguridad que intervino en el hecho.

Cómo ocurrió el episodio de violencia

El hecho se produjo en medio de una discusión que, según la información a la que accedió TN, surgió por celos y escaló hasta causar lesiones a la actriz. Hasta el momento, Gaetani no hizo referencia a episodios previos de violencia.

Luis Cavanagh, su exnovio, fue notificado de la denuncia. La causa quedó registrada bajo la carátula de "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género".

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio denunciado

Luis Cavanagh es un empresario de perfil bajo, ajeno al mundo del espectáculo. Mantiene sus redes sociales privadas y se conoce muy poco sobre su vida personal y profesional.

La relación entre Gaetani y Cavanagh comenzó durante el verano 2023/2024, mientras la actriz hacía temporada teatral en Carlos Paz con la obra Un plan perfecto. La pareja convivía de manera flexible, alternando entre las casas de ambos. La relación fue confirmada públicamente por Gaetani en junio de 2024, cuando llevaban ocho meses de noviazgo.

Esta nota habla de: