Cómo sigue la causa por el derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell
Como consecuencia del desmoronamiento del edificio, ocho personas fallecieron y por el momento no hay detenidos.
A casi siete meses del derrumbe fatal del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, donde ocho personas fallecieron a fines de octubre del año pasado, la causa sigue estancada y por el momento no hay detenidos, solo imputados.
Los escombros continúan esparcidos por el lugar y lo poco que queda de estructura está tapiado con un paredón metálico negro, lugar donde familiares y vecinos de las víctimas pegan carteles y continúan pidiendo justicia.
Por el desmoronamiento fatal de uno de los hoteles más conocidos de la ciudad balnearia, fallecieron María Rosa Stefanic, la exdueña del complejo; Nahuel Stefanica, su sobrino, y su pareja, Dana Desimone.También los obreros Javier Fabián Gutiérrez, Juan Ezequiel Matu, Matías Chaspman y Mariano Troiano. Por último, Federico Ciochini y María Josefa Bonazza.
Actualmente, la causa no tiene mayores avances. Se sigue con la investigación donde hay varios procesados, pero todos en libertad. Se tratan de dos capataces, dos albañiles, el arquitecto de la obra y el contratista a cargo, todos imputados por el delito de estrago doloso agravado.