Colapinto protagonizó un fuerte cruce con Lance Stroll ¿Qué se dijeron?
El piloto argentino había criticado las maniobras del canadiense, quien no se guardó nada.
El argentino Franco Colapinto, piloto de Alpine, tuvo un cruce con el canadiense Lance Stroll, de Aston Martin, en el que ambos se provocaron en la previa del Gran Premio de Las Vegas.
Colapinto había acusado a Stroll de "no mirar los espejos", a lo que el piloto hijo de Lawrence Stroll, director de Aston Martin, contestó: "Que se enfoque en sumar un punto".
El cruce comenzó tras el Gran Premio de Brasil, cuando Colapinto apuntó contra Stroll por su choque con el brasilero Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber: "Siempre está sacando gente de la pista, no mira los espejos, no deja espacio; y mandó a Gabi contra el muro".
En la previa del GP de Las Vegas, correspondiente a la 22ª fecha del campeonato de Fórmula 1, Stroll le contestó a Colapinto y fue contundente: "Escuché sobre eso. No sé, tal vez está frustrado y enojado con la vida".
Además, fue irónico por la falta de puntos del argentino en el campeonato: "Tiene cero puntos. Probablemente, debería concentrarse en lo suyo y tratar de sumar puntos... Mi consejo es que se enfoque en sumar puntos".
Franco Colapinto se retractó sobre sus dichos contra el canadiense, que si bien no tiene buena relación con casi nadie del paddock, ya que está acusado de estar ahí por ser el hijo de Lawrence, evitó escalar en el conflicto: "Fue en el calor del momento después de la carrera. El incidente con Gabi... yo estaba justo detrás y solo vi el momento. Perdón si lo afectó".