Central Córdoba volvió a ganar por Libertadores y es puntero en su grupo

El Ferroviario continúa haciendo historia en el torneo más prestigioso de América a nivel de clubes.

Central Córdoba venía de marcar la agenda al hacer historia al ganarle a Flamengo en el mítico Maracaná. Si ya en ese momento había mostrado su buen presente como el vigente campeón de la Copa Argentina, logró demostrar su fortaleza para aguantar el 0-0 a Liga de Quito y ahora volvió a demostrar que es el que mejor está compitiendo.

El conjunto de Omar De Felippe venció por 2-1 a Deportivo Táchira y escaló a lo más alto del Grupo C y sigue con el sueño internacional. El Ferroviario fue una verdadera topadora en la noche santiagueña, con mucha dinámica y verticalidad se pusó dos goles arriba en los 20' gracias a la precisión de Matías Perello, que primero la guardó en el ángulo y luego tiró el centro para que Quagliata convierta el 2-0 de cabeza. Los venezolanos descontaron cuando tras una pelota parada.

De esta forma el Ferroviario suma tres puntos más y queda como puntero absoluto de su grupo, mostrándose como, de momento, uno de los clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El próximo partido por la competición internacional será contra Flamengo en el Madre de Ciudades.

Esta nota habla de: