Cata Romero y Joaquín Pereyra golearon al Inter Miami de Messi

Defendiendo los colores del Minnesota, lograron una victoria por 4-1 ante el conjunto dirigido por Javier Mascherano.

Nicolás Romero y Joaquín Pereyra dejaron su huella en 25 de Mayo y Chile cuando vistieron la camiseta de Atlético Tucumán. Ahora mismo se encuentran en momentos claves de su carrera en pleno desarrollo de la MLS, jugando para el Minnesota que viene de ganarle 4-1 al Inter Miami en el que milita Lionel Messi.

Bongokuhle Hlongwane, Anthony Markanich, Marcelo Weigandt en contra y Robin Lod marcaron los goles del Minnesota, que lleva tres victorias seguidas y se ubica segundo, detrás en Vancouver Whitecaps en la Conferencia Oeste.

El Inter Miami, dirigido por Javier Macherano y cuyo dueño es David Beckham, nada pudo hacer ante los ex Deca: no alcanzó el gol del propio Lionel Messi, cuando el partido estaba 2-0.

La derrota posiciona al Inter en la cuarta posición del Este con 21 puntos, está a cinco de salir de la zona de playoffs con cuatro fechas por jugarse. 

Más allá del partido, lo que movilizó a la provincia fue la sorpresa que se llevaron los decanos al ver a Pereyra y el Cata jugar ante Messi con total normalidad en el desarrollo de los 90. 

Quien más se destacó fue el Cata Romero, quien logró una asistencia, 85% de precisión en pases (17/20), 100% de los duelos ganados (2/2), 0 pérdidas de pelota, 6 despejes, 4 despejes de cabeza, 2 intercepciones, 5 recuperaciones y el dato más importante es que no fue regateado, teniendo en cuenta que del otro lado estaba el campeón del mundo.

Esta nota habla de: