Caso Vélez: Sebastián Sosa quedará en libertad

Fue tras cumplir con la caución de $50 millones y abandonará la provincia en las próximas horas, pero no podrá salir del país.

La Justicia de Tucumán ha concedido la libertad al arquero de Vélez, Sebastián Sosa, en relación a la causa por presunto abuso sexual contra una joven de 24 años. Sin embargo, otros tres jugadores del club seguirán detenidos.

La decisión de la jueza Eliana Gómez Moreira se produjo después de que Sosa abonara la caución de $50 millones que le habían requerido. Había permanecido bajo arresto durante nueve días y ahora abandonará la provincia en las próximas horas, aunque seguirá vinculado al proceso legal.

La defensa del jugador pudo completar los trámites bancarios y pagar la caución. Actualmente, se están finalizando los detalles para la liberación de Sosa y su regreso a Buenos Aires, donde deberá presentarse para informar su estancia en Argentina, ya que se le prohíbe salir del país.

Mientras tanto, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín continuarán detenidos en la Brigada de Investigaciones al menos hasta el miércoles.


Esta nota habla de: