Camilota rompió el silencio: por qué no caminó a Luján tras la recuperación de Thiago Medina
La influencer, criticada por no sumarse a la peregrinación junto a Daniela Celis, explicó su postura y habló de la recuperación de su hermano.
Tras las críticas por no acompañar a Daniela Celis en su caminata a Luján, Camila Deniz, conocida como Camilota, aclaró su postura en Intrusos (América): "Muchos me dicen que no fui a Luján, a agradecer. Yo no creo en las estatuas. Yo creo en Dios".
La influencer fue la familiar de Thiago Medina que más pidió por él en redes sociales. Durante los días críticos, se grabó llorando y haciendo un llamado a la oración: "Vengo a pedirles por favor que hagamos una cadena de oración. Necesitamos un milagro sobre su vida... Dios va a tocar sus dos pulmones, los necesitamos a ustedes con esa fe y ese amor".
La reacción de Thiago Medina tras despertar
Después de permanecer varios días completamente sedado tras el accidente en moto del pasado 12 de septiembre, Thiago Medina se despertó y pudo hablar con su hermana. Camilota relató en Cortá por Lozano (Telefe) un curioso comentario del joven: "Lo único que me dijo es si estaba más gorda, y me pidió que empiece la dieta. Él es así conmigo. Lo vio un rato y lo dejamos descansar. Es un milagro y va a ser un testimonio vivo".
Momentos de emoción y cariño familiar
Además, Thiago preguntó por las hijas que tuvo con Daniela Celis y le pidió un beso a su hermana. "Se lo di en la mano. Me tuve que poner barbijo, pero me puse recontenta", contó emocionada Camilota, quien celebró cada avance en la salud de su hermano y expresó su esperanza de que todo termine pronto y en paz.