Patricia Bullrich será candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires
La ministra de Seguridad realizó una publicación en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.
Patricia Bullrich confirmó que será candidata a senadora nacional por la ciudad de Buenos Aires.
Mediante un posteo en sus redes sociales, la ministra de Seguridad expresó:
"Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora".
Además, señaló: "Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso. Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso".
El presidente Javier Milei respondió a la publicación de su ministra celebrando la postulación: "VAAAAAAAAMOOOOOO...!!! Grande, Patricia Bullrich dando la lucha en CABA para que avancemos en la pelea por terminar con los kukas...".
Bullrich, agradeció por el mismo medio: "Vamos por las reformas que faltan y blindar lo que ya tenemos. VLLC, Presidente!".
A fines del mes pasado, en medio de rumores que había despertado días antes un tuit de Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, había revelado que Bullrich sería candidata a senadora.
Además, hace diez días, Bullrich había dejado entrever que se postularía para el Senado: "No sé si voy a ser candidata, la seguridad es una gran tarea. Pero si hay una batalla dura y difícil, seguro me mandan. No sé qué va a pasar, faltan unos días todavía. Cuando uno juega en equipo y te dicen ‘che, te necesitamos acá', vas. No es por ambición o deseo. Si el director técnico te dice ‘jugá de cinco', jugás de cinco. Punto".