Bomba en Atlético Tucumán: Leandro Díaz se presentó a entrenar y seguiría en el Decano

Cuando todo indicaba que su ciclo estaba terminado, Leandro Díaz dio marcha atrás y podría continuar vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán.

El futuro de Leandro Díaz parecía lejos de 25 de Mayo y Chile. Incluso, el delantero se había despedido públicamente en sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción, dando a entender que su etapa en Atlético Tucumán había llegado a su fin.

Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones se destrabaron y las partes lograron acercar posiciones. Tras varias charlas, todo parece indicar que se alcanzó un acuerdo para que el atacante continúe en el club y estampe una nueva firma por un año más.

La gran novedad de la jornada en el regreso a las prácticas fue la presencia del delantero, quien se presentó en el complejo José Salmoiraghi y se entrenó a la par de sus compañeros.

El "Loco", hincha y referente del Decano

El mensaje de despedida había conmovido a los hinchas: Díaz habló de amor por la camiseta, de agradecimiento y de un año que no estuvo a la altura de las expectativas. Esas palabras parecían marcar un cierre definitivo.

Pero el fútbol siempre da revancha. Finalmente, el goleador seguiría defendiendo los colores de los que es fanático, en una decisión que celebra la gente y el cuerpo técnico encabezado por Hugo Colace.

Colace ya tiene el 9 que buscaba

La continuidad de Díaz era una prioridad para el DT. Tras reunirse con el dirigente Miguel Abbondándolo, el entrenador consiguió al centrodelantero que pretendía para encarar un 2026 cargado de desafíos.

Atlético empieza a darle forma a su ataque: la llegada de Martín Benítez, más la permanencia de Mateo Bajamich, Leandro Díaz y Gabriel Abeldaño, le dan al Decano una delantera con variantes y experiencia.

La novela parece tener un final feliz: cuando todo parecía perdido, Leandro Díaz y Atlético Tucumán volvieron a encontrarse. El "Loco" y su deseo de seguir en su casa.

Esta nota habla de: