Boca activa el mercado de pases con los ojos sobre un europeo

Además, uno de los principales refuerzos podría ser un jugador de San Lorenzo.

Después de la confirmación de Claudio Úbeda como director técnico, Boca sigue buscando cerrar su primer refuerzo de cara al próximo año. Marino Hinestroza es el que más cerca está, aunque todavía no está confirmada su llegada por algunas trabas desde Atlético Nacional.

Los principales espacios que buscará reforzar el Xeneize es la delantera. Con el bajo nivel de Edinson Cavani y la irregularidad de Milton Giménez, el único que parece tener su lugar asegurado es Miguel Merentiel en esa zona de la cancha.

¿Quién será el 9 de Boca?

De los delanteros que suenan, Alexis Cuello es el más avanzado. Ya hubo oferta formal a San Lorenzo y el jugador no ve con malos ojos abandonar al Ciclón en medio de la crisis institucional.

Otro de los que llaman la atención es Pablo Vegetti, el delantero de 37 años que viene de ser el goleador del fútbol brasileño jugando para Vasco Da Gama. La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme lo ve como una posibilidad para llegar al club de La Ribera.

¿Llega un europeo a Boca?

Hizo inferiores en Boca y fue compañero de Leandro Paredes, quien podría buscar incentivarlo para llegar al Xeneize. Ezequiel Ávila está en el Real Betis de LaLiga, no está en su mejor momento y buscaría volver al fútbol argentino.

Esta nota habla de: