Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la BZRP Music Session #0/66: "El sueño más grande de todos"
El regreso del ícono del reggaetón marcó un hito en la historia de las BZRP Sessions. Con guiños bíblicos, sonidos clásicos y una impronta moderna, el productor argentino celebró una de sus colaboraciones más esperadas.
La BZRP Music Session #0/66 ya es un fenómeno global. En pocas horas, el nuevo tema de Bizarrap junto a Daddy Yankee superó cientos de miles de reproducciones, marcando un regreso histórico para el "Big Boss", quien en 2022 había anunciado su retiro y se había volcado a la música cristiana.
"Nunca escribo en esta publicación, pero esto es un sueño. El más grande de todos", expresó Bizarrap en su cuenta de X al compartir un adelanto del videoclip, que rompió la tradicional numeración de las sesiones y dio inicio a una "nueva era" en su serie musical.
Con una base que fusiona mambo y reggaetón clásico, el productor argentino logró capturar el espíritu de los 2000 con la frescura de su estilo contemporáneo, mientras Daddy Yankee desplegó una letra cargada de espiritualidad, barrio y evolución personal.
En la canción, el puertorriqueño deja ver su transformación artística y espiritual: "Si me preguntan, a nadie yo le debo. Cuando me vaya de aquí nada me llevo. Solo me voy con un amor verdadero", rapea, en una de las estrofas más comentadas.
El lanzamiento llega en un contexto de redefinición personal y judicial para el artista, que enfrenta una disputa legal con su exesposa y exrepresentante Mireddys González por los derechos de las marcas "Daddy Yankee" y "DY".
Más allá de los conflictos, la Session #0/66 funciona como una declaración de independencia y fe, un mensaje de cierre de ciclo y de resurgimiento creativo. En redes, artistas, deportistas y fanáticos celebraron la colaboración como una de las más icónicas del año.
"La session 0 tenía que ser la mejor de la historia", escribió el piloto Franco Colapinto, mientras que cientos de usuarios destacaron el "renacer musical" del Big Boss.