Vicuña fue contundente: "No hay ninguna posibilidad" de que la China Suárez se lleve a sus hijos a Turquía
El actor reaccionó ante los rumores de que su ex podría mudarse a Estambul con Mauro Icardi y los hijos que tienen en común.
En medio de su estadía en Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos, la China Suárez despertó rumores de que estaría evaluando la posibilidad de mudarse definitivamente a Estambul. Consultado al respecto, Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, fue tajante: "No, ninguna posibilidad".
El actor chileno dio la declaración durante una nota con Intrusos (América), donde también expresó su incomodidad por la exposición mediática que involucra a sus hijos. "Hay cosas que me parecen que están de más, pero eso también se habla en privado. No voy a usar un programa de televisión para decir lo que me molesta", sostuvo.
Vicuña también fue consultado sobre la foto en la que se ve a los hijos que comparte con la actriz luciendo camisetas del Galatasaray, el equipo de Icardi. Aunque evitó generar polémica, deslizó: "No sé si es necesario".
En redes sociales, La China mostró emocionada el gesto de Icardi, quien les regaló a Rufina, Magnolia y Amancio conjuntos oficiales del club turco con sus nombres, además de dos camisetas para ella.
Los gestos de Icardi y el debate en redes
El posteo de la actriz generó revuelo entre sus seguidores. Mientras muchos celebraron la integración familiar, otros criticaron que Icardi no incluyera en el momento a sus hijas con Wanda Nara.
Más allá del revuelo en redes, el tema que más ruido hizo fue la posibilidad de una mudanza definitiva. Y ante esa chance, Vicuña dejó en claro su postura: sus hijos no se van a vivir a Turquía.